jueves, 8 de octubre de 2015

Presentación para el MOOC de Narración Digital


Redacto esta entrada a modo de presentación, tal y como se solicita en la primera tarea del MOOC sobre narración digital del Intef y en el que participo.

Me llamo Jordi Pozo y soy profesor de informática de varios módulos correspondientes al CFGM SMR.

Los motivos que me han llevado a participar en este MOOC son diversos pero, a fin de abreviar y ser conciso, diré que todo aquello que me permita profundizar y extender mis conocimientos sobre el aprendizaje y la enseñanza vinculada a las NN.TT. y a los entornos de aprendizaje On-Line me apasiona de sobremanera.

Espero que este MOOC me abra nuevas puertas hacia nuevas posibilidades, herramientas y recursos que me puedan ser de gran ayuda.


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario